Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos de gravedad
La lluvia que ha caído este miércoles por la mañana en la Comunidad de Madrid y varios accidentes de tráfico han dificultado la circulación en diferentes carreteras de la región.
El más aparatoso, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid, ha sido un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la M-505, en El Escorial, y en el que han trabajado personal del SUMMA y Bomberos, sin que se hayan producido heridos de gravedad.
? Mañana de accidentes de tráfico. Por fortuna sin heridos de gravedad ??
El más aparatoso ha sido este choque frontal ocurrido hace unos minutos en la #M505 #ElEscorial y en el que han trabajado #SUMMA112 y #BomberosCM pic.twitter.com/5CabQvKLSh
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 10 de octubre de 2018
En hora punta, coincidiendo con las primeras lluvias de este otoño, se han registrado dos accidentes más que han complicado la circulación: uno en la A-6, a la altura de Las Matas, y otro en la A-5, en Móstoles, según información de la DGT.
Además, en la capital, un vehículo averiado en la M-30, en la zona de San Pol, ha provocado cortes en el carril izquierdo de la calzada interior en sentido A-5, de acuerdo con la información facilitada por el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
También en la M-30, en la zona de Ramón y Cajal, otro accidente ha obligado a cortar el carril derecho de la calzada exterior central en sentido A-1.
El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado este miércoles sus equipos de efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a las precipitaciones anunciadas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.