El 112 ha atendido 105 expedientes por incidencias relacionadas con el tráfico
La lluvia y varios accidentes han complicado la hora punta de este lunes en las carreteras de la Comunidad de Madrid, donde se han registrado importantes retenciones.
Según ha informado la DGT, un accidente en la A-6, a la altura de Collado Villalba y otro a la altura de Aravaca, en el que ha volcado un turismo (resultando herido leve su conductor) contra el que después ha impactado un autobús, han provocado un gran atasco a primera hora de la mañana, al tener que cortar cinco carriles.
Otro accidente sin heridos en la M-45, a su paso por Coslada, también ha dejado retenciones en dicha carretera.
Tráfico denso también en la A-2 donde los atascos llegaban hasta Alcalá de Henares sentido Madrid.
En la capital, otro accidente en Méndez Álvaro ha obligado a cortar un carril derecho de la calzada interior en sentido A-4.
A ello hay que sumar otro accidente en la Avenida de Puerta de Hierro a la altura de la M-30.
Durante la mañana de este lunes también han sido cortados varios túneles de la capital: el de la Plaza de Manuel Becerra, el de O’Donnell y el de la Glorieta Carlos V.
El 112 de la Comunidad de Madrid, que ha pedido extremar la precaución al volante por la lluvia, ha atendido 105 expedientes por incidencias relacionadas con el tráfico entre las 6 y las 10.30 de la mañana, la mitad en la ciudad de Madrid y ninguna de ellas con heridos graves.