Asegura que todas las líneas de investigación siguen abiertas
La madre de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida el pasado 22 de agosto en A Coruña, cree ahora que su hija podría estar en Estados Unidos por «motivos personales» que prefiere no hacer públicos.
Así lo ha manifestado Diana López Pinel en una intervención telefónica en el programa Espejo Público de Antena 3, donde ha señalado que no la puede situar «en ningún sitio concreto».
«Sé que desde que pasó por el puente, el mundo se abre. No sé si estará en España o fuera. Buscaré hasta el ultimo rincón», ha subrayado, agregando que todas las líneas de investigación están abiertas.
«La niña en un principio siempre tuvo la idea y el deseo de estudiar en Estados Unidos. Me pareció un sitio probable por motivos personales que tengo y no debo comentar», ha señalado.
Además, ha destacado que la colaboración ciudadana es fundamental, ya que «a veces puede pasar el tiempo hasta que enlazas ideas».
«La difusión es muy importante de cara a que los ciudadanos se impliquen. Se me hace complicado pensar que a esas horas hubiera alguien esperando para llevarse a una niña», ha dicho.
Con estas declaraciones, la madre confía en poder encontrarla con vida. La familia, junto a la asociación SOS Desaparecidos, lanzarán en los próximos días a través de las redes sociales una alerta internacional destinada a buscar pistas sobre el paradero de la joven en Estados Unidos.