La Policía asegura que llegó a aterrizar en el aeropuerto pero no recibió el equipaje que había facturado en Barajas
Amigos y familiares buscan a Natalia Hernández, una joven madrileña 34 años que desapareció el pasado 24 de octubre tras aterrizar en el aeropuerto de La Palma el avión en el que viajaba desde Madrid.
Desde entonces no se sabe nada sobre su paradero. La Policía pudo comprobar que la joven llegó a aterrizar en La Palma, donde iba a trabajar en un hotel, pero no recogió la maleta que facturó en Barajas.
«Para nada es propio de ella. Lo que sospecho es que ha pasado algo y la han llevado a algún lugar», ha explicado una amiga en el programa Espejo Público de Antena 3.
Los amigos desconocían ese viaje y afirman que fue una decisión de último momento. Creen que pudo conocer a alguien en el avión que le convenciera para llevársela con ella.
Su entorno asegura que los días previos a la desaparición estaba un poco nerviosa y perdida. «Había pasado por una ruptura sentimental y estaba un poco perdida», mantiene esta amiga.
La Policía asegura que llegó al aeropuerto de La Palma, pero que de allí nunca salió. También se ha podido comprobar que viajó sin teléfono porque quería rehacer su vida.