Los Guachis inauguraron este viernes la iluminación navideña
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz procedió este viernes al encendido de la iluminación navideña que decora las principales calles y plazas de la ciudad, una iluminación que se podrá disfrutar cada día, desde las 18 horas, hasta el 6 de enero.
Los Guachis fueron los encargados de apretar el botón que enciende las Mágicas Navidades, como se puede en un vídeo difundido por el Ayuntamiento de la localidad, aunque fue un acto simbólico sin público.
Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz este año modifican y reducen sustancialmente su contenido y programación, centrándose en su aspecto más tradicional, con el fin de evitar aglomeraciones para prevenir contagios de Covid-19.
No obstante, las calles se visten de Navidad con grandes árboles en plazas y rotondas, como el que se ha instalado en la Plaza Mayor, conjuntos luminosos novedosos dedicados a los Reyes Magos o a animales de fantasía, y otras composiciones para mantener vivo el espíritu de estas fiestas y fomentar el consumo en el comercio local.