La A-2 ha acumulado hasta dos kilómetros de circulación lenta
La niebla espesa que se ha dado este lunes en la Comunidad de Madrid ha complicado la circulación en las carreteras madrileñas. Se han producido importantes retenciones desde primera hora de la mañana sobre todo en las entradas y salidas a la capital y otros puntos de la región.
En el caso de la A-2, el tráfico ha estado congestionado en la autovía a su paso por Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. Problemas también en la A-4, A-6, M-30 y M-40.
El entorno de la M-30 y la A-4, sentido Córdoba, ha sufrido graves retenciones en plena hora punta después de una colisión entre varios vehículos que ha causado múltiples heridos leves, según ha informado Emergencias Madrid.
Graves retenciones en M30 sentido Côrdoba por accidente múltiple con heridos leves en A4 km 5,800. @SAMUR_PC y @BomberosMad actuando. pic.twitter.com/oghPNYdZVg
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 12 de diciembre de 2016
También se ha complicado la situación del tráfico este lunes por otro accidente en San Fernando de Henares. La A-2 ha acumulado hasta dos kilómetros de circulación lenta.
La jornada del martes puede ser también complicada, puesto que nuevamente se esperan bancos de niebla en la Comunidad de Madrid. Ya a esta hora la visibilidad es reducida en la A-2, como se puede comprobar en las cámaras de la DGT.
La intensa niebla ha obligado además a cancelar varios vuelos con destino o llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Aena recomienda a los usuarios consultar con las compañías el estado de los vuelos.
@tiempobrasero #Nieba #A2 saliendo desde Guadalajara dirección Madrid pic.twitter.com/WR9PrewpgZ
— Jesús Díez Hurtado (@jesus_data) 12 de diciembre de 2016