Ninguno de los dos ha presentado denuncia
La Policía Nacional se ha presentado esta mañana en el hotel donde se aloja Diego Armando Maradona en Madrid por una supuesta agresión del exfutbolista argentino a su novia.
Según informa ABC, Rocío Oliva llamó a eso de las 08.30 de la mañana a la recepción del hotel denunciando que el exfutbolista la estaba agrediendo. Inmediatamente, los empleados llamaron al 112 y a la Policía.
Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo llegaron al Eurostar Suites Mirasierra y subieron a la habitación de la pareja, ella se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una «fuerte discusión» entre ambos.
Los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia, lo hizo poco después.
Al parecer no es la primera vez que el exjugador y su pareja protagonizan un incidente de este tipo, aunque resulta chocante después de que el lunes la novia publicara una foto en Instagram declarando su amor al argentino. Una instantánea en la que se les ve juntos compartiendo un momento de relax en el jacuzzi del spa del hotel.
TI AMO AMORE MÍO ❤️️? #relax #spa #gym #despuesdelgym
Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el
Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística y que se encuentra alojado en el mismo establecimiento.
En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope. Ver vídeo: