Se bajaron de una furgoneta, le golpearon en la cabeza y le asestaron dos puñaladas en la espalda
La Policía Nacional busca a tres sospechosos por la muerte anoche de un joven de 21 años al que golpearon en la cabeza con una barra de hierro y asestaron dos puñaladas en la espalda. Acto seguido, huyeron a toda prisa.
El suceso tuvo lugar sobre las 10 de la noche del martes a la altura del número 12 del Paseo de Europa de la localidad, cuando el joven se encontraba paseando a su perro junto a su novia cerca de su casa.
Recibió dos heridas incisas de arma blanca en la espalda y fue atendido en un primer momento por agentes de la Policía Local, quienes le practicaron maniobras de reanimación hasta la llegada del SUMMA, cuyos sanitarios continuaron durante 50 minutos hasta que finalmente solo pudieron confirmar su muerte.
La investigación policial habría permitido identificar el vehículo implicado, una furgoneta blanca, aunque por el momento no se han producido detenciones.
La familia del fallecido, de origen argentino, sostiene que los asesinos le conocían y fueron a por él, ya que al parecer había recibido amenazas cuando fue a reclamar el dinero que le debía el dueño de una discoteca en la que trabajaba, según informa Telecinco.
No obstante, la investigación continúa abierta con la esperanza de que pueda esclarecerse el crimen en las próximas horas.