Baraja la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas latinas
La Policía Nacional está investigando si la reyerta ocurrida la noche del miércoles 26 en Vallecas, donde un menor boliviano de 17 años resultó herido tras recibir varios machetazos, fue entre bandas latinas.
Así lo aseguran fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Los agentes tratan de averiguar si, una vez más, la agresión se debe a un ajuste de cuentas entre bandas latinas.
Mientras tanto, el menor continúa ingresado en estado grave en el Hospital Gregorio Marañón donde se recupera de las heridas.
Recibió cuatro machetazos: uno en la frente, otro en el brazo izquierdo, otro en la mano derecha y el último en la pierna derecha, en este caso le llegó a afectar al hueso.
Además, las heridas localizadas en la mano y en la pierna derecha eran muy profundas y con abundante sangrado.
El suceso ocurrió sobre las 23 horas del miércoles a la altura del número 115 de la calle Camino de Valderribas. Los vecinos alertaron al SUMMA, que estaba finalizando una asistencia en la zona, cuando vieron al joven tendido en el suelo.
Ahora, la Policía está a la espera de su evolución para tomarle declaración y poder determinar las causas y culminar la investigación con detenciones.