Uno de ellos fue sorprendido agazapado en una parcela
La Policía Local de Algete ha logrado frustrar un robo en un chalet de la localidad, ha detenido a tres individuos como presuntos autores y ha identificado a otros dos sujetos como colaboradores necesarios, los cuales se encontraban esperando en el interior de un vehículo que fue localizado por los agentes en una de las calles aledañas.
Los hechos ocurrieron este pasado martes por la noche. Tras recibir un aviso de la Guardia Civil informando de que unos vecinos habían visto a varios individuos saltando la valla de un chalet, así como luz de linternas desplazándose por el interior de las parcelas, los agentes locales se personaron en el lugar.
Una vez allí, observaron a tres individuos saltar hacia el exterior y les dieron el alto mientras se dirigían hacia ellos.
Los asaltantes, al ver a los policías, huyeron en dirección opuesta, momento en el que les perdieron de vista, teniendo que solicitar refuerzos.
Después de buscar por numerosas parcelas, uno de los agentes sorprendió agazapado a uno de los jóvenes en el interior de una de ellas, que acabó detenido junto a los otros dos individuos.
Después comprobaron que la vivienda asaltada tenía una ventana forzada y abierta.