Los agentes han logrado salvar la vida de varias personas en diferentes intervenciones llevadas a cabo en los últimos meses
La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha evitado en los últimos meses dos intentos de suicidio. Uno de ellos fue el de una adolescente que quería tirarse a las vías del tren. El otro, el de un joven que se había encerrado en el baño con un cuchillo, amenazando con quitarse la vida.
Los agentes también salvaron la vida de un hombre cuya cocina estaba en llamas. Se había quedado dormido con una cacerola en el fuego. En la evacuación del edificio también colaboró la Policía Nacional.
En otra intervención, un hombre sufrió un golpe fuerte mientras jugaba al pádel. Se lesionó en la cabeza y en una pierna. Los agentes le hicieron un torniquete y lograron frenar la hemorragia. El herido fue trasladado al Hospital de Torrejón.
Los agentes también evitaron la muerte de un vecino de 81 años. Había sufrido una parada cardiorrespiratoria en su domicilio. Llegaron en menos de dos minutos y usaron el desfibrilador del coche patrulla, logrando reanimarlo. Fue trasladado al hospital y se recuperó.
En otro servicio, la Policía Local rescató a cuatro personas que se habían quedado atrapadas en un ascensor. El alcalde, Alejandro Navarro, ha destacado que «todas estas eficaces actuaciones continúan poniendo de manifiesto el compromiso de la Policía Local con los torrejoneros y, gracias a la colaboración vecinal y con otras fuerzas de seguridad, se han podido salvar todas estas vidas».