Los agentes han localizado el material en dos intervenciones: una tras un movimiento sospechoso de un vehículo y otra en el Polígono Casablanca
La Policía Local de Torrejón de Ardoz se ha incautado de distinto material que podría ser utilizado para forzar robos en viviendas, en el marco de varios dispositivos de vigilancia realizados en la ciudad.
En una de las intervenciones, los hechos se produjeron tras una rápida actuación de la Unidad Canina de la Policía Local, que observó cómo un vehículo realizaba un movimiento esquivo al percatarse de la presencia policial. Los agentes procedieron a darle el alto y comprobaron que el individuo tenía antecedentes relacionados con robos con fuerza.
Por ello, realizaron un registro y encontraron diversas herramientas que posiblemente fueran destinadas a cometer este tipo de delitos.
También, dentro de los dispositivos de vigilancia realizados por la Policía Local, los agentes torrejoneros fueron requeridos ante las molestias causadas por una concentración de vehículos tuning en el Polígono Industrial Casablanca.
A su llegada, uno de los coches, con tres ocupantes, emprendió la huida, por lo que procedieron a la identificación de dicho vehículo, comprobando que carecía de seguro obligatorio.
Durante la inspección, los efectivos policiales localizaron diferentes maquinarias y herramientas de construcción, como destornilladores, cortafríos, varas de madera o una maza, que podrían ser utilizadas para realizar robos con fuerza.