Los agentes identificaron a los ocupantes de un vehículo que contaban con numerosos antecedentes
Una patrulla de la Policía Local de Velilla de San Antonio, en colaboración con la Guardia Civil, ha frustrado un posible robo en la localidad, logrando identificar a los presuntos ladrones.
A las 2.30 horas de la pasada madrugada, los agentes observaron un vehículo Renault Megane de color blanco circulando por la Plaza de Venezuela, que se dirigía a la calle Doctor Alcorta.
A la altura de la Plaza del Perú vieron que el coche estaba ocupado por varias personas y, tras perderlo de vista, volvieron a localizarlo en la calle Ventura Rodríguez, pudiendo observar que en ese momento ya solo en el interior quedaba el conductor.
Tras un seguimiento, comprobaron que circulaba a poca velocidad y le dieron el alto en la calle Doctor Alcorta, a la altura de la Plaza de Venezuela. Al identificar al conductor con ayuda de la Guardia Civil, constataron que contaba con multitud de antecedentes, entre ellos robo en interior de vehículos.
La persona que iba de copiloto fue localizada andando por los portales de las calles Méjico y Costa Rica, y los otros dos ocupantes fueron identificados en la calle Costa Rica.
Estos dos últimos contaban también con multitud de antecedentes y uno de ellos con una orden de detención y personación de un Juzgado de Segovia por robo con fuerza, el cual fue puesto a disposición de la Guardia Civil, según ha informado el cuerpo municipal en su página de Facebook.