Por el momento no se ha producido ninguna detención
La Policía Nacional está investigando un apuñalamiento ocurrido la madrugada del lunes a las puertas de una discoteca situada en la calle Manuel Azaña de Alcalá de Henares.
Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada. La víctima, un hombre de 45 años, resultó herido grave con una herida importante en el abdomen, han informado este miércoles fuentes policiales.
Al parecer, todo comenzó con una discusión entre la víctima y otras personas en el interior del local que se trasladó a la calle, donde el hombre fue atacado con un arma blanca.
Los agentes, cuando llegaron al lugar, se encontraron con una pelea en la calle, aunque por el momento no se ha producido ninguna detención en relación con estos hechos.
Hoy también se ha confirmado la muerte del taxista que fue apuñalado ayer en el aparcamiento del Hospital Príncipe de Asturias de la ciudad complutense, como hemos contado aquí en MiraCorredor.
La Policía está investigando lo ocurrido y trata de localizar al autor, que ya habría sido identificado como un cliente que quiso robarle o no quiso pagar la carrera, según las primeras hipótesis.