Los agentes han intervenido bolsos, mochilas y carteras presuntamente falsificadas durante un servicio ordinario de vigilancia
La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha llevado a cabo una actuación contra la venta ilegal de productos falsificados, en la que ha intervenido un vehículo que transportaba este tipo de artículos para su comercialización en la vía pública.
Los hechos han ocurrido durante un servicio ordinario de vigilancia, cuando los agentes observaron a dos personas ofreciendo, desde el interior de un vehículo, la venta de distintos objetos a los transeúntes. Ante esta situación, los policías procedieron a registrar el automóvil.
En su interior localizaron numerosos paquetes ocultos con accesorios como bolsos, monederos, mochilas y carteras presuntamente falsificados. Según manifestaron los implicados a los agentes, los artículos habían sido adquiridos en un almacén de Fuenlabrada, aunque no aportaron facturas ni justificantes de compra, por lo que todo el material quedó incautado.
Esta actuación se suma a otra intervención reciente en el mercadillo municipal, como contamos aquí en MiraCorredor. En ese caso, la Policía Local intervino numerosos bolsos y otros artículos presuntamente falsificados de marcas conocidas como Bimba y Lola, Tous, Michael Kors, Lacoste, Dior o Louis Vuitton.