Con más de 200 jóvenes que lanzaron piedras a la Policía y volcaron contenedores aunque no hubo heridos ni detenidos
Agentes de la Policía Nacional tuvieron que realizar disparos al aire y cargas para disolver un macrobotellón con más de 200 jóvenes la madrugada del domingo en las fiestas de Alcorcón, según fuentes policiales.
Fue sobre las cuatro de la madrugada cuando se iniciaron disturbios en la Avenida de la Retamas cuando ambulancia intentaba atender a una persona por un coma etílico y varios jóvenes comenzaron a lanzar objetos y piedras contra el vehículo sanitario.
Al parecer, querían evitar que atendieran al paciente para que su familia no se enterara de lo que le había pasado. Ese fue el detonante de una noche en la que se arrojaron piedras contra los agentes, se volcaron contenedores y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) tuvo que intervenir.
Los agentes desplegaron material antidisturbios, entre ellos varias salvas y lanzamiento de pelotas de goma para disolver a los alborotadores. No obstante, no hubo heridos ni detenidos en estos incidentes, que continuaron en la zona del rotonda del Charrito donde se produjeron nuevas cargas.