La avería en la avenida de Logroño ha provocado una inundación que afecta al túnel de acceso a la T4 y a varias viviendas de la zona
La rotura de una tubería de Canal de Isabel II en la avenida de Logroño, en el distrito de Barajas, ha provocado este jueves la interrupción del servicio de la Línea 8 de Metro de Madrid y el corte de la carretera M-14 por inundación, dificultando de forma notable los accesos al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han realizado tareas de desagüe y han tenido que rescatar a varios conductores y trabajadores que se encontraban en la zona en el momento de la rotura. Según ha informado Emergencias Madrid, la incidencia también ha afectado a varias viviendas de la avenida de Logroño, aunque no se han registrado heridos.
Metro de Madrid ha comunicado en redes sociales que ha sido necesario suspender el servicio, en ambos sentidos, entre las estaciones de Aeropuerto T1-T2-T3, Barajas y Aeropuerto T4.
La acumulación de agua ha obligado también a cortar la M-14 en sentido salida del aeropuerto y a cerrar el túnel de acceso a la T4, lo que ha provocado importantes retenciones en la zona.