Las intervenciones se han producido en la estación de Renfe, en la Zona Centro y en un vehículo cuyo conductor tenía antecedentes
La Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón de Ardoz ha incautado en las últimas semanas diversas sustancias estupefacientes en el marco del dispositivo preventivo contra el tráfico de drogas desplegado en varios puntos de la ciudad.
En la estación de Renfe de Plaza de España, los agentes localizaron 102 gramos de hachís ocultos en la mochila de un individuo.
En la misma estación, a otro hombre se le incautaron 56 gramos de la misma sustancia escondidos entre su ropa.
Además, otro sujeto portaba pastillas de metanfetamina.
En la Zona Centro, los agentes solicitaron la intervención de la Unidad Canina en un parque ante la actitud sospechosa de un individuo. Allí hallaron 30 gramos de hachís junto a una zona infantil.
En otra actuación en el mismo entorno, tras el aviso de un vecino, los agentes incautaron varias bolsas de cocaína a uno de los integrantes de un grupo numeroso de personas.
En otra intervención diferente, la Policía Local interceptó un vehículo que se había saltado peligrosamente un ceda el paso. Ante la actitud nerviosa del conductor, que tenía antecedentes por robo y tráfico de drogas, se procedió al registro del turismo.
La Unidad Canina marcó una zona poco accesible del vehículo y, tras desmontar la pieza señalada, los agentes localizaron varias bolsas de cocaína.