La Policía Local incautó a dos menores dos armas blancas, una de ellas prohibida, y detuvo a dos personas por un robo con violencia
Las Fiestas Patronales de San Fernando de Henares que comenzaron el pasado viernes y finalizaron ayer han transcurrido sin incidentes de gravedad, según el parte policial que cada día ha ido ofreciendo en redes sociales la Policía Local.
Aunque se han producido varias reyertas prácticamente todos los días en el Recinto Ferial, en todos los casos se han saldado con heridos leves. Solo ayer no se registraron incidentes de este tipo.
Además, el sábado 28 los agentes incautaron a dos menores dos armas blancas (una de ellas catalogada como prohibida al ser tipo mariposa). En ambos casos los portadores eran inimputables al tener menos de 14 años.
Por otro lado, la Policía Local detuvo a dos personas por robo con violencia, identificó al presunto autor del hurto de un móvil y atendió junto con Protección Civil diversas intoxicaciones etílicas, la mayoría en menores de edad.
Los agentes también prestaron servicio en los encierros que este año regresaban a la localidad y que dejan un herido leve por un revolcón en el de ayer, un herido por un traumatismo craneoencefálico en el del sábado y otro al golpease la cabeza al caer al suelo en el primer encierro.
El Ayuntamiento había puesto en marcha un dispositivo especial de seguridad con la implicación de Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional, con especial atención en los conciertos y actos multitudinarios que han transcurrido sin incidentes reseñables.