Las entradas e invitaciones, disponibles desde del 4 de octubre por Internet
Vuelven las Mágicas Navidades de Torreón de Ardoz, Primera Capital Europea de la Navidad, y lo hacen con el Parque de la Navidad de España, que abrirá sus puertas en el Recinto Ferial del 18 de noviembre al 6 de enero, como adelantamos aquí en MiraCorredor.
Hoy conocemos que las entradas tendrán un precio simbólico de 2 y 3 euros para no empadronados en la ciudad, excepto el Puente de la Constitución (consultar precio en la web a partir del 4 de octubre), lo que supone tan solo un euro más que la edición anterior.
Tanto las entradas para no empadronados como las invitaciones gratuitas para los vecinos de la ciudad se podrán conseguir en la página web www.magicasnavidadestorrejon.es a partir del próximo 4 de octubre. El aforo del parque es limitado, por lo que se recomienda conseguirlas online a partir de ese día.
Para favorecer que todas los niños visiten las Mágicas Navidades, se celebrará el Día de la Familia con entrada gratuita para todos visitantes al parque los miércoles 23 y 30 de noviembre, y 14 y 21 de diciembre.
A las atracciones como la Noria Gigante más alta del centro de España, el espectáculo de luz y sonido de la Puerta Mágica, la Muestra de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, y el Multiverso Galaxia + Superhéores, se unen en esta edición importantes novedades.
Este año las Mágicas Navidades incorporan El Camino de Belén, un grandioso recorrido a escala natural por aquella histórica ciudad. Además de La Casa de la Navidad, donde los más pequeños podrán conocer en persona a Papá Noel y a los Reyes Magos.
Otra de las novedades de este año son los dos grandes espectáculos que se podrán disfrutar en el parque, uno ellos dedicado a los Reyes Magos. Se trata de Los 3 Reyes Magos, un brillante espectáculo familiar, y de Ice Festival, con asombrosas esculturas de hielo.
También habrá Monólogos de Navidad a cargo de los mejores monologuistas y no puede faltar El Show de Los Guachis, con las canciones de los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades, un evento declarado Fiesta de Interés Turístico Regional que cada año reúne a miles de visitantes.