El Canal de Isabel II se hará cargo de todos los trabajos de reparación y asumirá los daños provocados en las viviendas y calles de Camarma afectadas
El Canal de Isabel II ha iniciado las obras de reparación de la tubería que se rompió en la madrugada del martes al miércoles en Camarma de Esteruelas, unos trabajos que se prolongarán durante varias semanas, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Se trata de una tubería general de aducción del Canal de Isabel II situada en la calle La Unión que suministra agua a los municipios de Valdeavero, Meco y Camarma. La rotura provocó un socavón en la calle e inundó los garajes de algunas de las viviendas próximas a la avería.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que achicar con bombas de agua la inundación producida en las viviendas y operarios municipales están llevando a cabo labores de limpieza de barro en las diferentes calles afectadas del municipio.
El Canal de Isabel II desconoce los factores que han intervenido para que se haya producido una rotura de tal magnitud y ha indicado que se hará cargo de todos los trabajos de reparación y asumirá los daños provocados en las viviendas y calles de Camarma afectadas, según ha precisado el Consistorio.