Se puede acudir en dos turnos diarios previa reserva de entrada
Los torrejoneros pueden disfrutar de las piscinas municipales de verano situadas en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume y el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch hasta el próximo 31 de agosto.
Ante la situación provocada por la pandemia sanitaria de la COVID-19, el acceso es en dos turnos diarios, el primero de 11:30 a 15:30 horas y el segundo de 16:00 a 20:00 horas.
Es obligatorio reservar cita previa a través de la página web https://aytotorrejon.deporsite.net. Antes de reservar la entrada, hay que darse de alta en la aplicación entregando la hoja de inscripción rellenada con los datos del usuario y su correo electrónico en cualquier instalación deportiva municipal.
Este trámite es recomendable hacerlo antes del día que se quiera ir a la piscina para evitar esperas y sólo será necesario la primera vez. La hoja de inscripción se puede descargar y llevarla ya rellena por duplicado a través del siguiente enlace: https://bit.ly/alta-deporsite-torrejon-de-ardoz o se puede recoger y rellenar directamente en cualquier punto de atención al público de las instalaciones deportivas municipales.
Las personas que tengan ADM (Abono Deportivo Municipal) tienen entrada gratuita, pero también deberán hacer la reserva previamente en la aplicación.
La reserva/compra de entradas se puede hacer con 48 horas de antelación y 72 horas para ADM. Se reserva un 10% de las entradas en taquilla para personas con discapacidad y mayores. En caso de no acudir el día reservado a las piscinas, ya no se podrá realizar otra reserva en los 7 días posteriores a dicha reserva.
Además, este año se ha vuelto a poner en marcha por octavo año consecutivo la entrada a precio muy reducido (0,60 euros) para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronados en Torrejón.
Como novedad, se ha ampliado esta entrada reducida a las personas que estén en ERTE que podrán informarse en las taquillas de las piscinas sobre el documento a aportar para beneficiarse de este descuento.