El cadáver fue localizado semienterrado por un hombre que paseaba por las inmediaciones del camino de acceso a la Peña Hueva
Cinco personas que fueron detenidas por su relación con la aparición de un cadáver en junio de 2022 en un camino de acceso a la Peña Hueva, en Guadalajara, han quedado en libertad provisional tras pasar este pasado viernes a disposición judicial.
No obstante, a dos de ellos les han impuesto medidas cautelares como la obligación de comparecer ante el juzgado una vez a la semana, retirada del pasaporte y prohibición de salida de España.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) también han informado que se ha acordado levantar el secreto de sumario que pesaba sobre el procedimiento, en el que se investiga la posible comisión de los delitos de homicidio/asesinato, detención ilegal y pertenencia a grupo criminal.
Los cinco procesados por su relación con la muerte violenta de una persona cuyo cadáver fue hallado el 15 de junio de 2022 en la zona de la Peña Hueva, en Guadalajara, fueron detenidos el pasado 11 de abril. El cadáver fue localizado semienterrado por un hombre que paseaba por las inmediaciones del camino de acceso a la Peña Hueva.