Iberdrola Inmobiliaria alquila más de 10.400 metros cuadrados de su nueva plataforma en Torrejón
Torrejón de Ardoz sigue atrayendo a grandes empresas, en este caso una nueva plataforma logística de la mano de Iberdrola Inmobiliaria, con gran experiencia desde hace más de 20 años en el desarrollo de inmuebles logísticos de última generación en toda España y concretamente en el eje de la A-2.
La compañía ha cerrado el alquiler de más de 10.400 metros cuadrados en su proyecto logístico IB1 Logistic Park de Torrejón de Ardoz, que cuenta con 23.000 metros cuadrados de superficie logística alquilable sobre una parcela de 38.000 metros cuadrados.
Concretamente, por un lado, 6.030 metros cuadrados de la nueva plataforma han sido alquilados a Saint Sual, empresa mayorista especializada en la distribución de productos eróticos y sensuales para el mercado español y portugués.
Por otro lado, 4.400 metros cuadrados serán para Spanish Kits, compañía especializada en el diseño, fabricación y distribución de innovadores kits dirigidos principalmente a los sectores de ayuda humanitaria, hospitalario y educación dental infantil.
Iberdrola Inmobiliaria desarrolla este ambicioso proyecto en Torrejón, en la Avenida del Sol, con acceso próximo a la A-2, destacando «su cercanía a la capital, al aeropuerto y al Puerto Seco de Coslada», que «lo posicionan como una ubicación perfecta para la logística de última milla o distribución regional».
La compañía subraya que la nueva plataforma logística, denominada comercialmente como IB1 Logistic Park, tiene un diseño «enormemente flexible» para dar servicio a todo tipo de clientes (operadores logísticos, distribuidores, empresas de e-commerce, etc).
«Nace con el objetivo de cubrir la demanda de superficie para actividades logísticas en la segunda corona del Corredor del Henares», añaden los promotores. Se trata de un desarrollo con capacidad para albergar a uno o varios inquilinos y que cuenta con la certificación BREEAM Excellent.
Iberdrola Inmobiliaria finalizó las obras el pasado 1 de diciembre y para su comercialización ha confiado en las consultoras INVERTICA IRELS y KNIGHT FRANK, ambas con amplia experiencia en el sector inmologístico europeo.