Murió de un infarto en Plaza Elíptica
→ Actualizada
Su familia no da crédito a lo que ha ocurrido con Ángel García Manzano, el hombre de 81 años al que buscaban desde el pasado 3 de marzo, cuando interpusieron la correspondiente denuncia en comisaría.
La familia ha empapelado Getafe, donde vivía, y ha distribuido su foto por las redes sociales, pidiendo la colaboración ciudadana que una vez más ha llegado desde diferentes perfiles sociales como el de la Guardia Civil y el de la asociación SOS Desaparecidos.
Este miércoles, cinco días después, les han comunicado que Ángel llevaba muerto desde el viernes en el Anatómico Forense. Denuncian que la Policía Nacional no se lo había trasladado hasta hoy.
Al parecer, y según ha relatado su entorno, el anciano había ido a jugar la partida a Madrid capital como hacía siempre pero ese día no regresó, y el motivo es que sufrió un infarto en la estación de Metro de Plaza Elíptica.
Ahora, sus allegados están desolados e indignados, tal y como han contado en Telemadrid, puesto que cinco días después y una vez movilizados para su búsqueda, les han dicho que Ángel estaba muerto desde el primer día en que se le perdió la pista.
Según contó su hija, ese día, no se llevó ropa ni dinero de más, y tan solo recuerdan que llevaba un forro polar de color verde botella, un jersey de rombos grises, un pantalón de chandal y zapatillas de cuero.
El hombre, llevaba bastón y necesitaba medicación urgente, por lo que solicitaban ayuda.
Cinco días de angustiosa búsqueda que han terminado con un inesperado final.