Cada línea de la red estrenará una de las 12 canciones de su nuevo trabajo
Las doce canciones de Lo niego todo, el nuevo álbum que publicará Joaquín Sabina este viernes, podrán escucharse un día antes a través de un itinerario que recorrerá todas las líneas del Metro de Madrid.
Según ha informado Sony Music, la llamada Ruta Sabinera arrancará a las 18 horas en la Línea 1, a su paso por Chamartín, donde sonará Quien más quien menos, el sencillo que actualmente suena en radios y plataformas digitales como anticipo del álbum.
Seguidamente, en la estación de la Línea 2 de Canal podrá escucharse No tan deprisa, mientras que en Moncloa (L3) se pinchará Lo niego todo, el tema que da nombre al álbum, y en Argüelles (L4) la canción Postdata.
Los pasajeros que se encuentren en Callao (L5) podrán oír Lágrimas de mármol, los de Legazpi (L6) Leningrado, en Alonso Cano (L7) Canción de primavera, en Nuevos Ministerios (L8) Sin pena ni gloria y en Avenida de América (L9) Las noches de domingo acaban mal.
Por último, la estación de Plaza de Castilla (L10) acogerá como banda sonora ¿Qué estoy haciendo aquí?, la de Plaza Elíptica (L11) Churumbelas y Puerta del Sur (L12), Por delicadeza, que interpreta a dúo con Leiva.
El joven músico madrileño ha ejercido de productor y coautor del álbum, el decimoséptimo trabajo de estudio de Joaquín Sabina, que incluye también en sus créditos las firmas del poeta Benjamín Prado y de los músicos Pablo Milanés, Ariel Rot y Rubén Pozo.