Ha sido localizado en mitad del campo y ya se encuentra con su familia
Hay buenas noticias para la familia del joven de Loeches, de 32 años, desaparecido a principios de diciembre en la vecina localidad de Torrejón de Ardoz. Ha sido localizado y ya se encuentra con su familia, ha informado la Asociación SOS Desaparecidos.
Su padre ha hablado con MiraCorredor. Nos ha contado que fue localizado anoche en mitad del campo. «Lo ha pasado muy mal y ahora tendrá que estar bajo tratamiento psicológico», ha relatado el progenitor del joven a este medio.
«Físicamente se encuentra bien, pero psicológicamente está muy afectado», ha añadido, por lo que tendrá que recibir apoyo familiar y psicológico en los próximos días para poder reponerse. La familia ha estado buscando a Adrián sin descanso con batidas y pega de carteles durante estos días.
Al joven se le perdió la pista el 1 de diciembre por la noche tras quedar con un amigo después de salir del trabajo. Iba con su coche y su perro. Estuvo en un local de ocio nocturno de Torrejón, hizo un recorrido extraño con el coche, sacó dinero en dos ocasiones y no fue a trabajar al día siguiente.