La colaboración ciudadana fue clave para localizar el vehículo
La Policía Local de Algete ha localizado un camión que había sido sustraído varios días atrás, tras una operación en la que ha sido clave la colaboración ciudadana, ya que fue un trabajador municipal el que alertó de la presencia del camión.
La emisora de la Policía recibió la llamada de un operario de la Empresa Municipal de Gestión de Servicios de Algete (Geseral) comunicando que un camión había tirado una señal vertical.
Los agentes se trasladaron al lugar y observaron que el vehículo estaba estacionado junto a la acera y que la señal derribada permanecía sobre el suelo, junto al paragolpes trasero del camión; aunque no había ninguna persona en los alrededores que se identificara como el conductor.
Por ello, desde la emisora, los agentes realizaron las gestiones pertinentes para localizar al conductor del vehículo, comprobando que había sido robado días atrás.
Finalmente, localizaron al propietario y le informaron de la situación, y un trabajador de la empresa a la que pertenecía el camión se hizo cargo del mismo tras el hallazgo.
?LA POLICÍA LOCAL LOCALIZA UN CAMIÓN SUSTRAIDO
•La colaboración ciudadana clave para su localización.
?♂️ Breve.- En la mañana del 28 de febrero en la emisora de #PolicíaLocalDeAlgete se recibe…https://t.co/3If4sxEraa pic.twitter.com/dyN87HB8s3
— Ayuntamiento Algete (@Aytodealgete) 1 de marzo de 2018