Su familia había pedido la colaboración ciudadana
La mujer de 48 años que fue vista por última vez el pasado 9 de enero en Torrejón de Ardoz, ha sido localizada este viernes 25 de enero en Guadalajara.
La Policía Nacional ha informado a su familia de que ha sido localizada de madrugada en «muy mal estado» y que ahora se encuentra ingresada en el Hospital General de Guadalajara y «está bien», según ha contado su hija Ainhoa Montero a MiraCorredor.
Al parecer, la mujer necesita medicación porque padece esquizofrenia y su familia ha tratado de localizarla sin éxito durante todos estos días en los que ha estado en paradero desconocido.
Yolanda Sánchez Marín, natural de Lanzarote, llegó a Madrid en el mes de noviembre para colaborar como voluntaria en la ONG Remar.
Su familia había pedido la colaboración ciudadana con la difusión de su imagen a través de la asociación SOS Desaparecidos. La Policía Nacional también había solicitado colaboración urgente a través de las redes sociales.
«No sabemos nada de ella, no coge el teléfono y eso nos preocupa, sólo sabemos que la vieron por última vez en Torrejón, pero es como si se la hubiera tragado la tierra», explicaba su hija, que ahora se muestra agradecida y respira más tranquila al saber que su madre está siendo atendida en el hospital. «Gracias por vuestra ayuda y a todos por compartir».