Se encontraba en buenas condiciones de salud pese al calor soportado
La Policía Municipal de Madrid ha localizado a un menor marroquí en aparente buen estado de saludo tras viajar oculto en los bajos de un autobús que cubría el trayecto de la línea regular desde Sevilla hasta el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El menor, que viajaba alojado en los bajos del vehículo en pésimas condiciones, con grave riesgo para su vida, se encontraba asustado y desorientado en el momento de su rescate, manifestando a los agentes que había nacido en Tánger en el año 2002.
El suceso se ha producido a las 8 horas de este martes en el kilómetro 8,800 de la calzada 2 de la M-30. Los policías municipales de la Unidad Especial de Tráfico, que patrullaban en motocicleta, observaron el autobús parado en la isleta.
La detención del autobús la habían solicitado los viajeros que escuchaban golpes en la zona de los pasos de rueda traseros. Tras una revisión de la parte inferior del vehículo, se ha localizado al menor en el habitáculo de la transmisión, procediendo a salir por sus propios medios.
El menor ha sido atendido en el lugar por SAMUR y trasladado para su reconocimiento al Hospital Niño Jesús de Madrid acompañado por los agentes tutores del Distrito de Puente de Vallecas de la Policía Municipal que se han hecho cargo del menor.
Nuestra #UnidadEspecialdeTráfico halla a un menor en los bajos de un autobús cuando patrullaban por @MadridCalle30??https://t.co/lESUA3UgD1 pic.twitter.com/akwkbio2Wu
— Policía de Madrid (@policiademadrid) 13 de junio de 2017