Ha ocurrido en Alcorcón
La Policía Municipal de Alcorcón ha devuelto a un ciudadano una cartera extraviada con 845 euros en su interior, así como con tarjetas bancarias y documentación personal que encontró un operario de la gasolinera en las inmediaciones de la estación de servicio.
El trabajador que halló la cartera llamó a la Policía Municipal, que intentó ponerse en contacto con el dueño para poder devolverle sus pertenencias, sin tener éxito, ya que el teléfono que figuraba en la documentación personal de éste era incorrecto.
Ante esta situación, los agentes se dirigieron al domicilio de la persona que había extraviado la cartera para tratar de entregársela.
No es la primera vez que la colaboración ciudadana contribuye a la labor de la Policía Municipal, y es que hace una semana otro vecino del Ensanche Sur de Alcorcón acudió al Centro Unificado de Seguridad para entregar una billetera con 600 euros que había aparecido tirada en el suelo y que había perdido una chica. En esta ocasión, la historia tuvo también un final feliz, pues la cartera fue devuelta a su dueña.
Asimismo, el pasado mes de noviembre, la Policía Municipal entregó una cartera y unas gafas a una vecina que habían sido recuperadas por un vecino, y el pasado 29 de mayo de 2016, los agentes recibieron una cartera que contenía en su interior 200 euros y que, también, fue devuelta.