Un ejemplo de esfuerzo y superación
El Club Karate Torrejón de Ardoz Tomás Herrero sigue demostrando que es un referente en la modalidad del parakarate, destinada a deportistas con diversidad funcional.
En el pasado Campeonato de Madrid, que se disputó en Leganés, sus seis competidores lograron un total de cinco medallas: cuatro de oro y una de bronce.
Se convirtieron así en el segundo mejor club de la región. Adrián Vallejo quedó campeón en discapacidad visual. Juan Carlos Vera, en discapacidad intelectual. Las otras dos medallas de oro fueron para Ángel Abeso y Cristina Nuero en discapacidad física. Los éxitos del club torrejonero se completaron con la medalla de bronce de Miguel León en discapacidad intelectual. Además, Pablo L. Fernández quedó en séptimo lugar en discapacidad intelectual.
«Muchas felicidades por estos nuevos éxitos para el deporte torrejonero. Sois un ejemplo de esfuerzo y superación y os deseo mucha suerte en el próximo Campeonato de España que se disputará a finales de marzo en Arganda del Rey», les ha trasladado el alcalde, Alejandro Navarro.