Los hermanos, de 52 y 53 años, han fallecido por la mala combustión de una estufa
Este martes por la tarde conocíamos el hallazgo de dos cadáveres en el interior de una furgoneta en el Barrio del Pilar (Madrid), estacionada en la confluencia de las calles Monforte de Lemos y Ganapanes.
Según han explicado vecinos y comerciantes de la zona, los hermanos eran conocidos del barrio y vivían en la furgoneta estacionada en un descampado.
Al parecer, es frecuente encontrar personas durmiendo en los coches en esa zona, la mayoría rumanos, aunque en este caso los dos hermanos eran españoles y, según los vecinos, eran tranquilos y no daban problemas.
Trabajaban como fontaneros en el vecino barrio de La Coma. Según los testimonios de los vecinos, pidieron trabajo en una obra de construcción de la calle Ganapanes hace dos meses. Un vecino ha asegurado que los vio ayer con su furgoneta justo cuando se dirigían al barrio de La Coma.
La investigación apunta a que se trata de una muerte por intoxicación debido a la mala combustión de una bombona de butano que utilizaban para encender una estufa en el interior del vehículo donde se ha encontrado además un colchón en el que dormían.
La Policía Municipal se encarga de investigar el suceso y descarta por completo la muerte violenta.
Por ahora se desconoce cuánto tiempo llevaban viviendo en esas condiciones.
La furgoneta ha sido retirada del lugar tras el levantamiento de los cuerpos.