El Movistar Inter también quiso tener un detalle con los más pequeños
Los niños que se encuentran ingresados en planta de Pediatría en el Hospital Universitario de Torrejón recibieron los juguetes donados por la especial visita de unos personajes muy queridos por ellos, Los Guachis, grandes protagonistas de las Mágicas Navidades de la ciudad.
Guachiabuelo y Guachirín entregaron al personal sanitario diferentes lotes por edades de juguetes educativos, como puzles, ábacos, juegos de ciencia, de luz y sonido o de movimientos y creatividad, entre otros, que desde el centro repartieron entre los niños hospitalizados en planta.
Por otro lado, un año más, los jugadores del Inter Movistar de Torrejón quisieron amenizar la estancia de los niños hospitalizados con la donación de camisetas y merchandising del club.
A diferencia de años anteriores, esta vez las circunstancias derivadas de la pandemia de Covid-19 y las medidas de prevención de la transmisión del virus, impidieron que los deportistas pudieran visitar a los niños en sus habitaciones, por lo que la donación fue recibida por Soledad Alonso, directora de Enfermería del hospital.