Han hecho un alto en las Mágicas Navidades para acercarse hasta el centro sanitario a repartir regalos y fotografiarse con los pequeños
Los niños que se encuentran ingresados en planta en el Hospital Universitario de Torrejón han recibido una visita muy especial de unos personajes muy queridos por ellos: Los Guachis, los grandes protagonistas de las Mágicas Navidades de la ciudad.
Han estado acompañados por el alcalde, Ignacio Vázquez; el concejal de Bienestar, Rubén Martínez; la edil de Sanidad, Carla Picazo; la directora médica, María José García; el jefe del servicio de Pediatría, Hemir Escobar, y la enfermera de Pediatría, Ana Marcos.
Han hecho un alto en las Mágicas Navidades y han querido acercarse hasta el centro sanitario torrejonero para repartir sonrisas y juguetes a los pequeños, haciéndoles más agradable su estancia en el hospital en estas fechas tan señaladas.
Así, Guachiabuelo y Guachirín han entregado al personal sanitario diferentes juguetes educativos, que repartirán entre los niños hospitalizados en planta. El alcalde les ha agradecido su gesto, por «hacer olvidar a los pequeños y sus familiares durante un rato el momento por el que están pasando».