Los jugadores se han reencontrado este lunes por la tarde en la pista del pabellón torrejonero.
Los jugadores del Inter han pasado los reconocimientos médicos a primera hora de la mañana en la prestigiosa Clínica CEMTRO, un centro sanitario considerado por la FIFA como Centro Médico de Excelencia y Clínica de Servicios Médicos Oficiales del Club Inter. Los controles médicos iniciales culminarán este martes, tras las mediciones realizadas por el responsable de nutrición del equipo, Guillermo Gómez Vera, según informó el club de Torrejón.
Por otra parte, los jugadores se han reencontrado este lunes por la tarde en la pista del pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón para dar inicio a la temporada 24/25 con la tradicional bienvenida impartida por José Carlos Delgado, Director General del Club, César Muñoz, Director Deportivo, José Prieto, Responsable de Fisioterapia y Alberto Riquer, entrenador interista. Se dio paso a la primera sesión de la pretemporada bajo la supervisión del propio entrenador, quien estuvo acompañado por el cuerpo técnico.
«Una vuelta en la que las grandes expectativas y el espíritu ganador del equipo han sido protagonistas, junto con las ilusiones renovadas por parte de todos los integrantes del club», han destacado desde Movistar Inter.
Además, en este curso deportivo, la puesta a punto se alargará más de lo habitual debido a la competición de la décima Copa Mundial de Fútbol Sala, que arrancará el próximo 14 de septiembre y se extenderá hasta el 6 de octubre en Uzbekistán.
De la misma forma, la temporada regular de Primera División de Futsal comenzará el próximo 12 de octubre de 2024 y se extenderá hasta el 24 de mayo de 2025. El playoff por el título tendrá lugar del 31 de mayo al 29 de junio, según el calendario oficial publicado por la Real Federación Española de Fútbol Sala.
En el inicio de la pretemporada, los jugadores del filial Gonzalo de Miguel, Sergio Vizuete, Ángel León, David Segovia y Alonso Manzanares, se han sumado a los entrenamientos del primer equipo tras recibir la llamada del técnico interista Alberto Riquer. De esta forma, el entrenador se sirve del talento de la cantera de Movistar Inter FS para reforzar su plantilla al contar con la ausencia del portero Jesús Herrero, el interista Raúl Gómez y el nuevo fichaje Javi Mínguez, han señalado las mismas fuentes.