Interior ha triplicado este martes la presencia policial con más de 320 antidisturbios
Cientos de personas han cortado la Gran Vía de Madrid para protestar contra la amnistía que prepara el Gobierno para los independentistas catalanes condenados por el procés y los pactos de Sánchez para conseguir la investidura.
Parte de la multitud que se había concentrado a las 20:00 horas de este martes en la calle Ferraz de Madrid, cerca de la sede del PSOE, se ha trasladado a Gran Vía, cortando la calle, para dirigirse al Congreso de los Diputados, donde han protagonizado una sentada. Después han regresado por las calles del centro a Ferraz.

Cordón policial en Ferraz (@LanoUnai).
El bloqueo policial en Ferraz tras los incidentes de ayer, en los que la Policía utilizó gases lacrimógenos para disolver la protesta, ha hecho que los manifestantes se trasladen andando hasta Gran Vía, con cientos de personas también Ferraz.
El Ministerio del Interior ha triplicado este martes la presencia policial con más de 320 antidisturbios desplegados en Madrid para controlar las protestas contra el PSOE. La protesta de ayer se saldó con tres detenidos y 10 heridos leves.