Entre este viernes y el 1 de noviembre los niños se maquillarán y disfrazarán para asustar a los visitantes del pasaje del terror y recibirán premios de las tiendas del centro comercial
Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, ha preparado un pasaje del terror como acción especial de Halloween. Desde el 21 al 23 de octubre y del 28 de octubre al 1 de noviembre, los más pequeños podrán disfrutar de esta emocionante experiencia junto a su familia.
En distintos pases, todos los visitantes que quieran vivir una experiencia terrorífica entrarán en la atracción acompañados por el Guía de la Casa para visitar el espacio.
Pero lo que hace diferente este pasaje es que, además, los niños que quieran podrán caracterizarse de personajes de miedo para asustar a los que visiten la atracción en ese momento. Los niños que participen como personajes tendrán que tener entre 6 y 12 años y estarán dirigidos por una animadora.
Además, antes de finalizar los pases, se contarán historias de miedo a la luz de las velas. Y como broche final, todos los participantes recibirán un regalo sorpresa de Toy’s R Us Parque Corredor.
Esta actividad se encontrará situada junto a McDonald’s, en la entrada principal de Ocio y Restauración. Los horarios de los sábados, domingos y el 1 de noviembre serán de 12:00 a 14.00 horas y de 17:30 a 21:00 horas; y los viernes y el día 31 de octubre, de 17:30 a 21:00 horas.
Habrá pases cada 15 minutos para visitantes y cada 30 para los que entren como actores. El acceso al pasaje del terror es gratuito, solo es necesario activar el cupón del evento en la app de Parque Corredor.
Parque Corredor ofrece actualmente la oferta comercial más amplia en la zona Noroeste de Madrid, tanto en alimentación como en moda, servicios y ocio -incluyendo 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores-.
Además, de manera regular realiza actividades y promociones para animar la estancia en el centro.