Han fletado un bus que recorre las calles de Madrid y han colocado publicidad gratuita en sus coches
Los taxistas madrileños han entrado en campaña electoral y lo han hecho pidiendo el voto para Podemos, formación que defendió sus reivindicaciones durante la huelga frente a la contundencia que mantuvieron el Partido Popular y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid.
Un grupo de taxistas lleva en sus coches publicidad gratuita de Podemos, una campaña similar a la que realizaron en 2015, cuando apoyaron la candidatura de Manuela Carmena a la alcaldía de Madrid y de Podemos a la Comunidad.
Además, la Asociación Nacional del Taxi, a la que pertenece la Federación Profesional del Taxi de Madrid, ha fletado un autobús vinilado que recorre las calles de la capital para animar a los ciudadanos a votar a las formaciones que defienden el uso del taxi como servicio público. Esta acción se repetirá en los comicios municipales y autonómicos.
El Gobierno regional dio luz verde, recientemente, al nuevo decreto que regula el sector del taxi y que busca felibilizarlo para acercarlo al de los VTC. Entre otras cosas, introduce la posibilidad de pactar un precio fijo y cerrado antes del trayecto, y la de precontratar un vehículo compartido con plaza y pago individual.
Taxistas madrileños ya lucen gratis publicidad electoral de Podemos en sus vehículos ? #LaHistoriaLaEscribesTú #SiSePuede #UnidasPodemosSeseña #UnidasPodemosToledo#UnidadPodemos#SeseñaPodemos #EleccionesGenerales #28A#EleccionesGenerales2019 #Podemos #Seseña pic.twitter.com/WfxQUYATdR
— En Seseña Podemos! (@SesenaPodemos) 20 de abril de 2019