La Policía ya habría identificado a los tres individuos y ahora trata de localizarlos
Los tres individuos que supuestamente drogaron y violaron a una joven de 21 años el pasado sábado por la mañana en un piso okupado en el número 23 de calle Jaén del distrito de Tetuán, en Madrid, salieron sonriendo de la habitación tras la agresión, borraron pruebas y huyeron por la azotea, según adelanta El Mundo y confirman fuentes policiales.
La Policía ya habría identificado a estos tres individuos y ahora trata de localizarlos para proceder a su detención tras la denuncia de la joven. Los presuntos autores se llevaron las sábanas de la cama donde se produjo la violación para eliminar restos biológicos, ya que cuando los agentes llegaron a la casa ya no las encontraron.
Se trata de tres jóvenes de entre 19 y 23 años. Ninguno residía en ese inmueble, que es uno de los muchos pisos okupados del edificio. La agresión sexual ocurrió el sábado, horas después de que la víctima, su hermana menor y otra chica de 23 años, todas de origen magrebí, conocieran a un grupo de chicos en una discoteca del distrito de Villaverde.
Tras cerrar la sala, uno de los chicos les invitó a continuar la fiesta en el piso okupado de su padrastro, en el barrio de Alvarado. La víctima admitió que tomó voluntariamente alcohol y una droga que le dijeron que era tusi o cocaína rosa, tras lo que comenzó a sentirse como sedada y somnolienta a causa de la sumisión química.