Murió tras un accidente en Rivas cuando el coche en el que viajaba chocó contra un muro
El pasado viernes 10 de febrero a las 4 de la madrugada tuvo lugar en Rivas Vaciamadrid un desgraciado accidente de coche.
En el vehículo viajaban cinco jóvenes, cuatro de ellos de entre 21 y 22 años, y uno de ellos, y no dos como se informó en un principio, era menor de edad, según aclaran fuentes del entorno de los implicados a MiraCorredor.tv.
El coche chocó contra un muro en la calle del Electrodo de la localidad, por causas que se están investigando.
Cuando los servicios de emergencia llegaron a la zona tras el aviso al 112, se encontraron a cuatro de los jóvenes, todos varones, a los que según las mismas fuentes estuvieron atendiendo en el lugar de los hechos por heridas de diversa consideración, no lograron salir por su propio pie como informaron fuentes sanitarias en su momento.
Tres de ellos fueron evacuados al Hospital de Arganda con diversas lesiones, cortes, alguna fractura y traumatismos provocados por el golpe. El herido más grave fue trasladado al Hospital de La Princesa con pronóstico reservado, donde finalmente murió por causas que no han trascendido. El fallecido es un joven de unos 22 años, vecino de Arganda del Rey.
El asunto se encuentra en fase de investigación, se está tomando declaración a los implicados y a los testigos, y la Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha logrado identificar al menor que supuestamente conducía el vehículo y que, según informaron fuentes oficiales a MiraCorredor.tv, en el momento en que llegaron los servicios de emergencia no se encontraba en el lugar del accidente. La información recabada será puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.