«No hay palabras para consolar tantísimo dolor», ha expresado uno de los clubes en los que militó
El fútbol madrileño está de luto por la muerte de Rubén García Michel, conocido como Rubo, un extremo habilidoso que siempre se dejó la piel en los equipos en los que militó, el Unión Adarve y el San Agustín de Guadalix.
«Rubén, nos diste el gol de nuestro ascenso a DH Juvenil en aquel abril de 2016. Siempre estarás con nosotros. No hay palabras para consolar tantísimo dolor. Te queremos. Descansa en paz», ha publicado en las redes sociales el Unión Adarve.
Rubo falleció este domingo por la tarde de forma repentina, según desvelada el San Agustín de Guadalix: «Estamos sin palabras. Nuestro exjugador, Rubén, falleció en la tarde de ayer de forma repentina. Gran persona que hizo historia con el club siendo parte del equipo que debutó en Tercera División. Queremos mandar todo nuestro cariño a todos sus familiares y amigos».
A las numerosas muestras de cariño y condolencias también se ha unido el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez: «Mi más sentido pésame para la familia de Rubén y sus seres queridos, y también para todo vuestro club en estos duros momentos. Que Descanse en Paz». «Desde la RFFM nos unimos a vuestro dolor y al de la familia de Rubén. Descanse en Paz», ha publicado por su parte la Real Federación.