Unos 40 agentes, algunos también de paisano, irrumpieron por sorpresa en el establecimiento
La Policía Nacional efectuó la madrugada del pasado viernes 10 de febrero una macrorredada en la sala Lula Club de la calle de Gran Vía de Madrid. Unos 40 agentes, algunos también de paisano, irrumpieron por sorpresa en el establecimiento sobre las una de la madrugada.
Se trata de la discoteca donde trabaja como director de imagen y relaciones públicas Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó. Según ha adelantado El Mundo y confirman fuentes policiales, la actuación policial se saldó sin ninguna persona detenida, pero con varias incautaciones de droga.
También se levantaron algunas actas por consumo y tenencia de sustancias de estupefacientes en el interior del recinto y fueron identificadas 37 personas dentro del establecimiento.
El motivo de la redada fue la sospecha de que dentro se podía estar produciendo algún tipo de ilícito penal relacionado con drogas o armas blancas prohibidas, pero finalmente no se produjo ninguna detención. La Policía registró la sala y cacheó a clientes durante hora y media.