El joven fue interceptado con 55,07 gramos de dicho estupefaciente
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 25 años cuando transportaba dos bolsas de plástico con cocaína rosa, también conocida como tusi, en un vehículo de transporte con conductor (VTC), que circulaba por el distrito de Ciudad Lineal.
El joven, que fue interceptado con 55,07 gramos de dicho estupefaciente, ha sido detenido por un delito contra la salud pública. Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando los agentes se encontraban realizando un control de alcoholemia y de documentación rutinario en la Avenida de Daroca.
Pasadas las 19:00 horas, dieron el alto a un VTC en el que iban el conductor y otros dos ocupantes. Mientras realizaban una inspección externa y comprobaban su documentación, el detenido, que viajaba en el asiento del copiloto, manifestó de forma espontánea que el contenido de las bolsas era tusi.
También le incautaron otras dos bolsas vacías y varios instrumentos para el consumo de drogas. En el momento de la detención, el joven solicitó asistencia sanitaria al sentir síndrome de abstinencia y fue trasladado al hospital por los propios agentes, ha informado este jueves la Policía Municipal.