Se han derribado 17 chabolas y se ha desalojado a cerca de 55 personas
El Ayuntamiento de Madrid ha desmantelado este pasado viernes un asentamiento chabolista ubicado en San Norberto, en el distrito de Villaverde, han informado fuentes municipales.
El delegado del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Mariano Fuentes, ha escrito en Twitter: «Desmantelamos un narcoasentamiento ilegal en Villaverde. Continuaremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para eliminar esta lacra de nuestros barrios. STOPokupas».
En total se han derribado 17 chabolas, algunas utilizadas para el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, y se ha desalojado a cerca de 55 personas, de las cuales todas, menos dos hombres y dos mujeres, rechazaron la ayuda ofrecida por SAMUR Social.
La intervención ha sido desarrollada por el Área de Desarrollo Urbano, la Junta Municipal de Villaverde, Policía Municipal, Policía Nacional, SAMUR Social, Servicio de Limpieza Urgente (Selur) y Servicios Sociales.
Desmantelamos un narcoasentamiento ilegal en Villaverde.
Continuaremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para eliminar esta lacra de nuestros barrios#STOPokupas pic.twitter.com/ptczdO2cyv
— Mariano Fuentes (@MarianoFuentesS) October 29, 2021