El Jorge Garbajosa de Torrejón, a rebosar en el duelo que los interistas ganaron 6-2
Movistar Inter FS encaraba la quinta jornada de la 1ª RFEF Fútbol Sala este sábado, la tercera en casa, en un Jorge Garbajosa de Torrejón a rebosar, ante Jaén Paraíso Interior FS. Los interistas llegaban líderes e invictos al choque y buscaban el cinco de cinco, algo que iban a lograr por un trabajado y contundente 6-2 con los tantos de Carlos Bartolomé, el doblete de Cecilio y el hat-trick de Javi Mínguez, siendo sus primeros tres tantos con la zamarra interista.
De esta manera, los interistas se volvían a llevar una nueva victoria, la quinta en cinco fechas, siendo la tercera ante su afición en el Jorge Garbajosa. El entrenador del conjunto torrejonero, Alberto Riquer, se iba del choque bastante satisfecho por la puesta en escena de los suyos: «Hemos conseguido una buena victoria ante un gran rival. Era una buena prueba para ver el nivel al que estábamos», declaraba.
«Queremos seguir evolucionando desde nuestra identidad y los números nos están acompañando», añadía. Para Riquer, «las sensaciones han sido muy buenas gracias a las semanas de trabajo y se está notando». Asimismo, se mostraba «contento por el ambientazo de fútbol sala que se ha vivido en el Jorge Garbajosa».
En la misma línea se expresaba el jugador interista, Javi Mínguez: «Queremos ver el pabellón como hoy, eso nos da un plus para seguir ahí arriba». «Ha sido un partido muy difícil pero el marcador refleja el gran duelo que hemos hecho. Estamos muy contentos de sumar tres puntos aquí en casa», señalaba Mínguez. «Tenía muchas ganas de estar aquí y de estrenarme con gol y hat-trick, ha sido el debut soñado».