Ha ocurrido en el distrito de Usera
Un repartidor en bicicleta, un rider, ha muerto atropellado esta madrugada en el distrito madrileño de Usera por un coche de alta gama cuyos dos ocupantes se han dado a la fuga a pie tras el atropello, han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.
El suceso se ha producido pasadas las dos de la madrugada en la calle Mirasierra, donde un turismo ha perdido el control y se ha subido a la acera impactando contra varios elementos de mobiliario urbano como un semáforo, unos contenedores y un buzón de Correos.
El vehículo, que circulaba a gran velocidad, ha acabado embistiendo a un ciclista que ha fallecido en el acto, sin que los sanitarios del SAMUR hayan podido hacer nada por salvarle la vida. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, por su parte, han retirado el coche siniestrado de una zona ajardinada.
Los ocupantes del vehículo han huido a pie inmediatamente después del siniestro, abandonando el coche en el lugar, y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar al conductor y al copiloto e identificar al fallecido, que no llevaba documentación.