El presunto agresor, de 50 años, se ha entregado a la Policía
Un policía municipal de Madrid fuera de servicio, de 47 años, ha muerto esta pasada madrugada degollado tras una discusión en un bar de Vicálvaro, según informa El País y confirman fuentes policiales.
Los hechos se han producido poco antes de las dos de madrugada en el interior del bar Luis, situado en la calle Ambroz del distrito de Vicálvaro.
Allí, el agente, que vivía muy cerca, ha tenido una discusión con un hombre al que al parecer conocía y que tras cometer el crimen se ha entregado a la Policía, llamando al 112 para contar lo ocurrido, por lo que inmediatamente ha sido detenido.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso y cuando llegaron al lugar encontraron a la víctima gravemente herida rodeada de un gran charco de sangre, intentaron reanimarle pero sólo pudieron confirmar su muerte.
Por el momento se desconoce el motivo que originó la pelea, aunque todo apunta a que fue un encuentro casual en el bar y que entre la víctima y el agresor había cuentas pendientes, algo que deberá determinar la investigación con el interrogatorio pertinente.
El detenido, de 50 años, tiene antecedentes psiquiátricos y de consumo de drogas, según la misma fuente.
Según algunas fuentes el hombre se desprendió del cuchillo en la huida, otras sin embargo indican que llevaba una mochila con dos cuchillos, con los que podría haber cometido el crimen.