El mítico colaborador de televisión ha fallecido solo tres días después de su cumpleaños
El conocido periodista y escritor Jimmy Giménez-Arnau, figura icónica de la prensa del corazón, ha fallecido este martes a los 80 años de edad, según ha avanzado Ni que fuéramos shhh, el programa de los creadores de Sálvame, donde han hablado con su mujer desde 2013, Sandra Salgado, aunque no ha trascendido la causa de su muerte.
Jimmy Giménez-Arnau, nacido en 1944, destacó por su trabajo en la prensa rosa y su participación en numerosos programas de televisión como Sálvame, donde su personalidad mordaz y su talento para el comentario satírico lo convirtieron en un personaje polémico pero querido por muchos.
A lo largo de su carrera, colaboró con medios de comunicación como Interviú, ABC y Telecinco, donde se forjó una reputación como uno de los tertulianos más directos y controvertidos. Además de su faceta como periodista, Giménez-Arnau fue autor de varios libros.
La vida personal de Giménez-Arnau también ocupó titulares, desde su primer matrimonio con Merry Martínez-Bordiú, nieta de Francisco Franco, hasta su lucha con los problemas de salud que lo apartaron de los focos en los últimos años. El pasado día 14 cumplió 80 años.