Los compañeros del fallecido han tenido que ser atendidos por un psicólogo.
Un trabajador de 54 años ha fallecido este mediodía aplastado por la máquina retroexcavadora que estaba manejando en una zanja inestable en una obra de nueva construcción en Chamartín.
El accidente laboral se ha producido sobre las 11:55 horas de este lunes en el número 204 de la calle López de Hoyos, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El hombre se encontraba trabajando con una retroexcavadora y ha fallecido en el acto al caerle encima la máquina, en circunstancias que se desconocen, quedando aplastado contra la pared.
Los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, que presentaba una deformidad total del cráneo, con lesiones incompatibles con la vida.
El psicólogo de guardia del SUMMA, por su parte, ha atendido a los compañeros del trabajador fallecido, han indicado las mismas fuentes.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, por su parte, han estabilizado la zona y la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.